Victoria y estreno de equipaciones

equipo primaria futbol 2

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado siempre que la gran mayoría de los kenianos practican atletismo, ¿verdad? Aunque si sea el deporte en el que Kenia consigue sus mayores logros deportivos y el reconocimiento mundial, poco a poco el fútbol va ganando adeptos, especialmente entre los más jóvenes.

Hoy se ha celebrado en la escuela una jornada deportiva en la que se han disputado diferentes partidos en distintas disciplinas como netball, voleybol y fútbol.

Las escuelas participantes eran JMEC como local y las escuelas de primaria de Tamboyot y Up Country.

El protagonismo de esta jornada ha sido de los miembros del equipo de fútbol que se han impuesto en el marcador por 2 – 0  pero nada comparable a la felicidad de nuestros chicos con sus nuevas equipaciones llegadas desde España.

equipo primaria futbol

Gracias a los miembros de la Escuela Municipal de Fútbol de Azuqueca de Henares (Guadalajara)  y en especial a sus fundadores  Manolo Ruiz, Rufino Roces, Baldo, Pablo Daza, Gregorio Mañas, al actual coordinador José Antonio Cubas y especialmente a Jaime Gómez, nuestros jugadores disponen de nuevas equipaciones y botas de fútbol, que han recorrido la nada desdeñable distancia de 6.000 kilómetros.

La alegría y felicidad de todos los alumnos de la escuela bien vale este esfuerzo y los que están por venir.

 

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve