“Operación Bocata” en Torremocha del Jarama

Y  de repente un día nos presentamos en el Colegio de Torremocha del Jarama, con nuestra charla divertida y educativa dirigida a estudiantes y profesores.

James Moiben con su sabiduría y presencia encandila a los niños y niñas con su historia, la historia de Kibitok que trata de como un niño soñaba con cambiar su país ayudando a los más pequeños.

Foto con los más peques

Foto con los más peques

Después de esta estupenda jornada, nuestros amigos de la escuela nos invitaron a participar en su Jornada de Convivencia escolar y vecinal “Operación Bocata”

Y hasta Torremocha del Jarama se fueron nuestros productos de artesanía traídos directamente desde Kenia. Alrededor de cien personas disfrutaron de los bocadillos preparados por los voluntarios así como de un día de baño gratuito en la piscina municipal de la localidad.

Esta jornada, que según nos cuentan los profesores, viene celebrándose varios años y pretende recaudar fondos para causas sociales y fomenta la convivencia entre todos los vecinos y miembros de la comunidad educativa.

Todo lo recaudado ha sido donado para continuar mejorando el proyecto de la escuela en Ziwa y será invertido directamente en la construcción de un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

Desde la ONG James Moiben les damos las gracias por todo su esfuerzo, trabajo y por este acto solidario y esperamos que esta relación de amistad y colaboración perdure en el tiempo.

« (Anteriores noticias)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve