Muchos pocos hacen un mucho

central optica 2

Después de la gran participación que tuvo la carrera de CENTRAL OPTICA DE GUADALAJARA, como ya informamos hace unos meses, a beneficio de la ONG James Moiben , el pasado lunes Alfonso, director y Daniel Andres óptico de  central Óptica de Guadalajara, organizadores del evento deportivo, nos hicieron entrega de un cheque por valor de 1500€, que contribuirá a la financiación y construcción del tan necesario a la vez que ansiado pozo, que abastecerá a la escuela y a los habitante de la zona en épocas de sequía.

Daniel , Ana  y Alfonso en la entrega de la donación por Central Optica

Daniel , Ana y Alfonso en la entrega de la donación por Central Optica

Es importante la labor que muchas entidades privadas realizan, promoviendo el deporte, la vida saludable y la solidaridad.

Nos encanta la frase “muchos pocos hacen un mucho” pues resume bien la filosofía de la ONG y con ella se demuestra que sin estas pequeñas ayudas, de unos y de otros, este proyecto no sería posible, y día a día la población de Guadalajara y alrededores, nos muestran su gran solidaridad.

Gracias a todos y todas.

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve