Corre,anda o pedalea.

El payo2

Gracias amigos y amigas del Payo, a los que corristeis, anduvisteis y pedaleasteis y a los que os acercasteis por nuestro estand de artesanía africana.

Cuando tanta gente se une para hacer cosas que merezcan la pena, al final la merece. En un estupendo día de verano, con calor, más de un centenar de personas participaron en la 3ª edición de la Xálima trail running y quisieron, a la vez que hacían deporte, colaborar a través de su inscripción, en el desarrollo de los proyectos que estamos llevando a cabo desde la ONG James Moiben en Kenia.

Gracias a vuestra solidaridad, vamos a mejorar las instalaciones de la cocina y el inicio de la construcción del comedor escolar que tanta falta hace para que nuestros estudiantes puedan comer en las mejores condiciones de salubridad e higiene. Os mantendremos informados de las novedades en la escuela, y os pedimos que sigáis con esta iniciativa tan buena de compartir vuestro esfuerzo deportivo con quienes más lo necesitan.

Una vez más, asante sana (muchas gracias)

El payo2 Carrera del Payo1 el payo3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve