“Camino a la escuela”, corriendo a educarse.

camino a la escuela 2

Hace unos días llegó hasta la cartelera de los cines en España la película “Camino a la escuela”, un documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos -Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel- que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela.

Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.
“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo

SUR LE CHEMIN DE L'ECOLE un film de Pascal Plisson

Una oportunidad para que tanto padres como niños dediquen 75 minutos que dura el documental a compartir una gran lección de vida y superación que probablemente quede grabada en sus mentes y corazones. Ayudará a valorar desde las facilidades que tienen para ir a la escuela hasta lo confortable que son sus aulas.

Mientras, desde la ONG James Moiben seguiremos trabajando para aportar nuestro humilde granito de arena en que los niños de Ziwa reciban una enseñanza de calidad sin tener que recorrer grandes distancias.

Si quieres ver el tráiler oficial de la película, pincha en la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve