Material escolar

Muchos son los amigos y amigas, colegios, institutos, clubes deportivos, asociaciones, etc. que colaboran en la recogida de material para la escuela JMEC. Gracias a estas campañas, los alumnos y alumnas de Ziwa pueden disfrutar de:

Alumnos con balones donados

Alumnos con balones donados

-  Material deportivo: balones, equipaciones deportivas, zapatillas, botas de fútbol…

-  Material didáctico: un esqueleto, microscopios, ordenadores, proyectores, pinturas, bolígrafos, material para clases de español, etc…

- Material de ocio: juguetes para los más pequeños, libros, películas…

Todo este material ha sido puesto a disposición de los alumnos y profesores de la escuela para mejorar la calidad de la enseñanza de la escuela y a que los alumnos disfruten más de sus ratos de ocio.

Los más pequeños disfrutan del cine

Los más pequeños disfrutan del cine

Pero la donación “estrella” es sin duda fue la de varios proyectores por parte de la Universidad Carlos III de Madrid, contribuye a la mejora en las metodologías didácticas de la escuela. Los profesores pueden sacar el máximo partido a sus clases incluyendo experiencias multimedia, que cautivan a los alumnos consiguiendo una motivación extra en el proceso de aprendizaje.

Otro de los usos que se les da son las proyecciones de cine que se realizan los fines de semana. Los grandes y pequeños, además de los profesores, disfrutan del séptimo arte pasando ratos divertidos en comunidad.

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve