Aulas nuevas

La escuela y su población escolar van creciendo año tras año. Debido al sistema de elección por parte de los keniatas, gracias a los buenos resultados de los últimos años, la escuela JMEC está posicionado como una de las mejores de la región. Las buenas notas obtenidas por sus estudiantes en los exámenes nacionales, las clases extraescolares de español y la dotación de material que reciben desde España hacen que sea una opción muy atractiva y añaden un extra que ayuda a que muchos padres quieran que sus hijos formen parte de la familia JMEC.

Aulas UC3M

Aulas Universidad Carlos III de Madrid

En 2.010 gracias a la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid, se iniciaron las obras de construcción de un nuevo pabellón de cuatro aulas que ayudarán a dar una mejor formación a los alumnos. Este motivo es el motivo de qu dichas aulas lleven el nombre de UC3M

Actualmente están totalmente finalizadas dos ya que las necesidades de la escuela son fluctuares y a veces hay otras prioridades, las otras dos serán finalizadas en la primera mitad del 2.015.

Aulas UC3M 2

Aula de los más pequeños

Una de las aulas está ocupada por los alumnos más pequeños de la escuela cuya edad está entre los tres y los seis años. Allí disfrutan de canciones, bailes, juegos y comienzan su andadura en lo que será su vida escolar.
La otra aula finalizada, debido a las necesidades de almacenamiento de la escuela, ha sido habilitada como gran despensa, donde se almacenan los sacos de maíz que se utilizarán para cocinar Ugali.

 

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve