IV Jornada solidaria “La Armuña”

armuña 2

Lo primero que oímos al entrar al Pabellón Dori Ruano en Villamayor (Salamanca), donde el Club de Atletismo La Armuña nos estaba esperando, fue un aplauso ensordecedor , muestra del cariño y admiración que tienen a James Moiben.

Entrega de diplomas a los alumnos del C.D. La Armuña

Entrega de diplomas a los alumnos del C.D. La Armuña

Por cuarto año consecutivo celebró esta jornada solidaria en Salamanca, con el atletismo y la solidaridad como eje conductor.
Los niños y niñas del C.A. La Armuña tuvieron la oportunidad de charlar con James animadamente preguntándole todo tipo de cosas acerca de su vida profesional y personal.
Antes de la conferencia que impartimos, nos esperaba una sorpresa y es que la ONG James Moiben fue premiada con el “I Premio ARMU 2.013” y que el propio James recogió, emocionado, de las manos de Ramiro Morán, presidente del club y gran amigo de Moiben.

Entrega del I Premio Armu

Entrega del I Premio Armu

La jornada finalizó con una cena solidaria, en la que aproximadamente 100 personas disfrutamos de buena compañía, buena comida y buen vino de la zona. Al finalizar se realizó un sorteo de diferentes regalos y los asistentes pudieron adquirir artesanía keniata.

Desde la ONG James Moiben, queremos agradecer al C.D. La Armuña, a sus niños, sus padres, monitores, la acogida que nos dieron, las muestras de cariño, el interés y la voluntad que demuestran por nuestro trabajo. En especial a Ramiro Morán, gran atleta y mejor persona que cumple con los valores en los que creemos: con esfuerzo, dedicación y cariño, los buenos proyectos salen adelante.

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve