IV Jornada solidaria “La Armuña”

Lo primero que oímos al entrar al Pabellón Dori Ruano en Villamayor (Salamanca), donde el Club de Atletismo La Armuña nos estaba esperando, fue un aplauso ensordecedor , muestra del cariño y admiración que tienen a James Moiben.

Entrega de diplomas a los alumnos del C.D. La Armuña

Entrega de diplomas a los alumnos del C.D. La Armuña

Por cuarto año consecutivo celebró esta jornada solidaria en Salamanca, con el atletismo y la solidaridad como eje conductor.
Los niños y niñas del C.A. La Armuña tuvieron la oportunidad de charlar con James animadamente preguntándole todo tipo de cosas acerca de su vida profesional y personal.
Antes de la conferencia que impartimos, nos esperaba una sorpresa y es que la ONG James Moiben fue premiada con el “I Premio ARMU 2.013” y que el propio James recogió, emocionado, de las manos de Ramiro Morán, presidente del club y gran amigo de Moiben.

Entrega del I Premio Armu

Entrega del I Premio Armu

La jornada finalizó con una cena solidaria, en la que aproximadamente 100 personas disfrutamos de buena compañía, buena comida y buen vino de la zona. Al finalizar se realizó un sorteo de diferentes regalos y los asistentes pudieron adquirir artesanía keniata.

Desde la ONG James Moiben, queremos agradecer al C.D. La Armuña, a sus niños, sus padres, monitores, la acogida que nos dieron, las muestras de cariño, el interés y la voluntad que demuestran por nuestro trabajo. En especial a Ramiro Morán, gran atleta y mejor persona que cumple con los valores en los que creemos: con esfuerzo, dedicación y cariño, los buenos proyectos salen adelante.

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Comments are Closed

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve