II Carrera Solidaria Central Óptica de Guadalajara

Central Optica 5

Estábamos en casa, en Guadalajara y sabíamos que este soleado domingo iba a ser un gran día. Los atletas de Guadalajara no defraudaron y apenas dos días antes de la prueba, se agotaron los dorsales.

Cerca de setecientas personas, entre adultos y niños, se dieron cita este domingo en la II Carrera Solidaria Central Óptica de Guadalajara, este año a beneficio de la ONG James Moiben.

Con una organización impecable, hinchables para los niños, abundantes regalos para los participantes y mercadillo keniata, hizo que todos disfrutáramos de esta gran fiesta del deporte y la solidaridad.

Salida de los más pequeños

Salida de los más pequeños

Con puntualidad británica, a las 10:30 se dio el pistoletazo de salida a la gran marea humana, que recorrió los cinco kilómetros de los que constaba el circuito por las calles de Guadalajara.

Los primeros clasificados fueron Juan Cruz en categoría masculina y María Lorenzo en categoría femenina. Ambos del Club Velociraptor de Guadalajara.

Poco a poco todos los atletas fueron llegando a la línea de meta y se acercaban a nuestro stand a disfrutar de la exposición fotográfica de la escuela o a adquirir algún producto de artesanía keniata.

Artesanía y exposición fotográfica keniata

Artesanía y exposición fotográfica keniata

Se compartieron carreras, charlas y regalos en un estupendo día, que demuestra una vez más, como el deporte promueve la solidaridad y la amistad, grandes valores en los que se apoya nuestra ONG.

Central Optica 3

Un par de semanas antes, veíamos como el propio James animaba desde Ziwa a todos y a todas a participar, hoy os da las gracias a todos por vuestro trabajo, que contribuirá a seguir escolarizando niños y niñas y mejorar la calidad de enseñanza en su escuela.

Muchas gracias a Central Óptica de Guadalajara por acordarse de nosotros esta vez y por la organización de esta estupenda prueba deportiva que esperamos perdure en el calendario de carreras populares por muchos años.

Nuestras voluntarias hicieron una gran labor

Nuestras voluntarias hicieron una gran labor

Y por último, aunque no menos importante, gracias a todos los voluntarios y voluntarias que habéis compartido un satisfactorio día de trabajo.

Fotografías: Christian Gallegos

(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve