Gracias, Club Canicross Guadalajara

Salida Canicross de Trillo

Así, con mayúsculas, porque es lo único que nos sale del alma; gracias por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y por compartir vuestro deporte y solidaridad con los niños de la escuela James Moiben.

Precioso día soleado en Trillo, donde el pasado 19 de octubre se realizó el Canicross benéfico a beneficio de la Ong James Moiben.

Allí, los atletas y amigos que nos acompañaron pudieron disfrutar de la artesanía keniata, ver la exposición de fotos, que estrenamos, lo que hacen los alumnos en la escuela como las instalaciones de la misma y charlar con nosotros acerca de Kenia, Ziwa y sus gentes.

Exposición fotográfica

Exposición fotográfica

 

El año pasado, con la recaudación, la Ong adquirió una vaca, que ya ha tenido un ternero, que ayuda a abastecer de leche a los estudiantes.

Este año, gracias a vosotros podremos construiremos un sistema de recogida de aguas pluviales, para minimizar los problemas por la falta de agua.

vaca escuela

Desde la Ong James Moiben, solo nos queda agradecer al Ayuntamiento de Trillo por su implicación en esta actividad y por su paella solidaria, que pudimos degustar más de cien comensales, y por supuesto una vez más al Club Canicross Guadalajara, porque gracias a personas como vosotros, avanzamos hacia un mundo mejor.

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve