¡Firmamos un convenio con ISG!

Un buen día recibimos una llamada de Manuel Santana, director del Instituto de Seguridad Global (ISG). Nos contó que estaba muy interesado en la ONG a la vez que sorprendido de que en una escuela, perdida en un pueblo de Kenia, más de doscientos niños tuvieran acceso a una enseñanza de calidad y a una vida más digna, además de aprender español y fortalecer sus vínculos con nuestro país.

Después de una charla, donde el propio James Moiben expuso la situación actual del proyecto, se empezaron a sentar las bases para una futura colaboración.

El Instituto de Seguridad Global es una institución de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la Seguridad y Defensa, cuyo objetivo se concreta mediante una amplia oferta en sus programas y actividades académicas, contribuyendo así en todas aquellas cuestiones y asuntos relativos al ámbito de la seguridad internacional, mediante la formación integral y especializada de sus estudiantes, asumiendo el más alto compromiso social y promoviendo los valores democráticos de la Paz, la Seguridad y la Defensa.

22b

Pues como regalo de navidad para los niños y niñas de la escuela James Moiben Education Centre, llega esta firma de un convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad Global.

Abel Molés, secretario de la ONG James Moiben y Sofía Tirados, Directora de Comunicación de ISG, sellaron un convenio de colaboración a la labor que venimos desarrollando en Ziwa.

Dentro de los valores de ISG está el de la solidaridad y su compromiso con quien más lo necesita, es por ello que ambas entidades colaboraran mutuamente con el objetivo de facilitar una educación de calidad a los niños y niñas de la escuela.

Deseamos que la firma de este convenio sea el inicio de una intensa colaboración entre ambas entidades y que ayude a seguir construyendo un proyecto autosuficiente en Ziwa a la vez que mejore las posibilidades de todos y cada uno de los estudiantes de JMEC.

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Comments are Closed

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve