DÍA DEL NIÑO Y IV CROSS VILLA DE ROMANONES 2014

foto portada

El pasado sábado, 30 de agosto, tuvo lugar en la localidad de Romanones la celebración del Día del Niño. Durante la jornada se llevaron a cabo numerosas actividades especiales para los más pequeños como la carrera del aspito, juegos tradicionales o la proyección del corto “Cuerdas” entre otras. La participación en estas actividades implicaba el donativo de 1 euro destinado a la ONG James Moiben. Además, fuimos invitados por el Ayuntamiento a IMG-20140831-WA0002participar en el evento con una conferencia informativa sobre el colegio de Ziwa y la realización de un mercadillo con los productos tradicionales de Kenia. Tanto los niños como los padres y voluntarios que los acompañaban durante el acto mostraron gran interés por nuestro proyecto haciéndonos numerosas preguntas y participando con entusiasmo en el mercadillo.

Al día siguiente, domingo 31 de agosto, se celebró el IV Cross villa de Romanones con gran afluencia de participantes tanto del pueblo como de otros lugares, especialmente de las provincias de Guadalajara y Madrid. El Ayuntamiento cedió a la ONG un euro de la cuantía de cada una de las inscripciones realizadas, para colaborar con el desarrollo de nuestro proyecto. Asimismo, los representantes de la ONG que acudimos al pueblo, fuimos invitados a hacer entrega del premio al 3º clasificado en todas las categorías. Al final del acto el alcalde de la localidad nos hizo entrega de un sobre con el dinero recaudado, que tuvimos ocasión de agradecer públicamente.

IMG-20140831-WA0010Desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Romanones así como a los voluntarios y voluntarias que hicieron posible la celebración de ambos eventos y a todos los habitantes del pueblo, tanto niños como adultos, que de manera completamente desinteresada quisieron aportar su granito de arena para que el Colegio “James Moiben” pueda continuar con su actividad en Ziwa. 

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve