Canicross de Marchamalo y Cross Ciudad de Ávila

salida

Correr por disfrutar, correr para superarse, correr para ver mundo… cada uno lo hace por una razón, pero está claro por lo que corre James Moiben: por los niños de su escuela.

Es por eso que nuestro proyecto despierta tanto interés en el mundo del deporte, porque une el espíritu solidario con el esfuerzo que cuesta conseguir éxitos.

El pasado domingo día 12 de enero James Moiben participó en el V Canicross de Marchamalo, como agradecimiento a nuestros amigos del Club Canicross Guadalajara que tanto colaboran con nosotros. James llegó en segundo lugar a la meta acompañado de Boni y experimentó lo complejo que es el canicross, entregó premios, se hizo fotos, disfrutó e hizo disfrutar a todos en esa jornada.

Salida de la prueba popular del V Canicross de Marchamalo

Salida de la prueba popular del V Canicross de Marchamalo

El sábado día 18, la ONG James Moiben se desplazó a Ávila, para participar con la conferencia “James Moiben: un corazón keniata”  en la feria del corredor del VI Cross Ciudad de Ávila, organizado por el Club de Atletismo Ecosport. Los asistentes se mostraron muy interesados en el proyecto y pudieron adquirir artesanía keniata.

La ONG James Moiben continúa estrechando lazos con los abulenses después de la colaboración con varios colegios en el año 2.012 y con los que esperamos seguir colaborando en el futuro.

El domingo día 19, Ávila amaneció totalmente nevada pero eso no impidió que 565 atletas finalizaran el VI Cross ciudad de Ávila. James Moiben se mezcló entre los atletas populares, incluso algunos de ellos mostraron su apoyo corriendo con la camiseta de su ONG.

Toda una fiesta del deporte y la solidaridad que ni las inclemencias meteorológicas pudieron deslucir.

 

(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve