A tope de energía

reunion socios

Así hemos empezado el año, sin descanso, como los alumnos y alumnas de la escuela en Ziwa.

Alumnos 4 Secundaria

Seguimos a la espera de las notas de los exámenes nacionales que realizaron los alumnos de 4º de secundaria y que determinarán el futuro de todos los estudiantes que finalizaron su etapa en la escuela para pasar al mundo universitario mientras que en España las actividades se suceden una tras otra y las muestras de solidaridad con la ONG James Moiben no dejan de crecer.

El pasado día 15 de enero tuvo lugar la reunión anual de socios y socias en la que una treintena de los mismos fueron informados de todas las actividades y logros conseguidos en el año 2015.

La presencia de James Moiben levanta mucho interés entre los más pequeño, es por eso que hemos acudido a varias escuelas  a contar a los niños y niñas de España como viven y estudian en Kenia. El I.E.S. Pedro Gumiel de Alcalá de Henares, el C.E.I.P. Badiel de Guadalajara y el C.E.I.P. Virgen de la Soledad de Azuqueca de Henares disfrutaron y aprendieron muchas cosas sobre Kenia.

CEIP Badiel

También nos acercamos a ver en primera mano cómo trabaja el C.D. Azuqueca con la cantera ya que el fútbol es uno de los deportes que más éxito tiene entre los estudiantes en Ziwa. Al conocer la situación de cómo juegan los chavales en la escuela, los entrenadores tomaron la decisión de recoger material deportivo como equipaciones y botas de fútbol que próximamente serán disfrutadas por los equipos de la escuela.

alcarria trekkingUn año más, el club Alkarria Trekking colaboró con la entrada solidaria para ver el documental “Langtant” que se proyectó en El Rincón Lento con aforo prácticamente completo. Allí sorteamos el último libro que nos quedaba de los dos que el corredor Killian Jornet había dedicado a nuestra ONG.

Escuela de Fútbol de Azuqueca de Henares

Esperamos que este volumen de actividad se siga manteniendo durante todo el año, contamos con todos vosotros y vosotras para la realización de conferencias, mercadillos y cualquier otra actividad que contribuya a la difusión de la labor que realizamos y que promueva la educación para el desarrollo.

« (Anteriores noticias)
(Noticias más nuevas) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve