Jornada solidaria en el X aniversario del Club Deportivo La Armuña

Un año más, el CD La Armuña muestra su lado más solidario con la ONG James Moiben.
Alrededor de 100 personas, se dieron cita este viernes 15 de diciembre para celebrar la jornada solidaria en beneficio de la ONG James Moiben y en la que se entregaron los premios del club, que este año además celebraba su X aniversario. Desde estas líneas, nuestra enhorabuena a todas las personas que formáis parte de este estupendo club y en especial a Ramiro Morán Vicente, presidente del club, gran atleta, gran amigo y gran persona.

Ramiro Moran Presidente del Club Deportivo La Armuña

Ramiro Moran Presidente del Club Deportivo La Armuña

 

James Moiben envió un saludo desde Ziwa

James Moiben envió un saludo desde Ziwa

Voluntarios de la ONG James Moiben, acompañaron a los asistentes en esta jornada y al día siguiente entregando los premios de la carrera solidaria organizada en Villamayor.
Después se invitó a un pincho solidario a todos los asistentes que no dudaron en acercarse al mercado solidario de artesa keniata y pudieron realizar algunas compras originales para estas navidades.
Los atletas del club contribuyeron a la “buena onda” del encuentro con actuaciones de magia y una estupenda presentación del acto. Y por supuesto, un año más, agradecemos el esfuerzo que el CD La Armuña realiza para organizar este evento, que crece cada año y que promueve valores como la solidaridad, el respeto y el deporte como forma de vida.
¡¡Gracias amigos!!!

 

 

« (Anteriores noticias)


Comments are Closed

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve