Colabora

HarambeeHarambee Es una tradición de eventos de auto-ayuda comunitaria. Pueden ser recaudo de fondos o actividades de desarrollo comunitario y tiene tanta importancia en Kenia que también es su lema oficial y aparece en su escudo de armas.

Harambee significa literalmente “trabajando juntos por un propósito común” en swahili;

Muchos son los temas que se tratan, desde la operación de un vecino hasta la recaudación de fondos para que un alumno de la zona pueda acceder a estudios universitarios. Cada cual aporta lo que pueda y entre todos consiguen todo tipo de proyecto local.

Esta es la filosofía que aplicamos en la Ong James Moiben, donde todos juntos, estamos trabajando por un propósito común: la educación para todos los niños y niñas.

Tenemos varias formas de participar en nuestro Harambee

¡ELIGE LA TUYA!

Hazte Socio

1 Hazte socio

Sin ti nuestro trabajo no sería posible, con tu colaboración periódica nos ayudas al mantenimiento básico de la escuela que consiste en comprar comida, pagar a los profesores y a realizar pequeños proyectos de mejora en la escuela.

Más información

Movimientos Solidarios

3 Movimientos solidarios

Son actividades y/o eventos organizados por colectivos o personas con un objetivo: colaborar de una manera diferente y divertida.

Más información

Voluntariado

puesto-tortola

Sabemos que tienes ganas de participar, que tu espíritu solidario se mueve más allá, que no sólo quieres observar.

Más información

Donaciones

logo_paypal

Tus donaciones ayudan a seguir avanzando en nuestro proyecto educativo, detectando las necesidades puntuales que se producen en la escuela y así poder cubrirlas de una manera sostenible.

Más información

Teaming

Teaming

¿Tienes 1€ al mes? Si es así, no tienes excusa para poner tu granito de arena. Con nuestro grupo de teamers promovemos retos anuales en los que podrás participar.

Más información

Página Web de ONG Jaimes Moiben © 2014 • Aviso LegalPoítica de Cookies • Diseño Ayuve